Comparte tus datos
Para poder contactarte

Life Coach

Cambia tu forma de ver el mundo

El objetivo de la consulta es ayudarte para que logres coherencia emocional, es decir, entre lo que piensas, sientes y haces, a través del método de la Bioneuroemoción, apoyado de un conjunto de técnicas para que aprendas a conocerte y dejes de limitar tu vida. Es un gran paso que estés aquí.

Sobre mí

“La información no sirve de nada si no haces algo con ella”

Soy peruana de nacimiento y viví casi la mitad de mi vida en México, el cual tiene un lugar muy especial en mi carrera y en mi corazón. El contacto diario con personas de diferentes nacionalidades y culturas me fueron llevando por el camino de los libros de psicología, neurociencia, del inconsciente, del coaching, la meditación, etc.
Llevo más de 13 años estudiando diferentes cursos que me han preparado para ser Life coach, y es así como me encuentro ahora con la labor de ayudar a que las personas se conozcan a sí mismas y superen sus “problemas o conflictos” que en la realidad son más que creencias, estereotipos y etiquetas que nos hemos formado de nosotros mismos porque estamos controlados por nuestra percepción.

Consulta

Es momento de cambiar tu vida

our-philosophy-image
  • El objetivo es lograr coherencia emocional entre lo que pensamos, sentimos y hacemos. En consulta llegaremos a trabajar, aquellas situaciones que te perturban, por medio de preguntas claves que utilizaré para llevarte a un estado de consciencia en el que puedas ver el porqué y para qué esa situación. Hacer consciente nuestros pensamientos generan un cambio de percepción que literalmente transforma nuestro mundo y crea nuevas maneras de relacionarnos con la realidad.
  • En consulta utilizaremos, entre otros, el método de la Bioneuroemoción, que es un nuevo enfoque de bienestar que permite trabajar sobre todos los aspectos que condicionan nuestra calidad de vida y ofrece a las personas un aprendizaje para superar sus limitaciones y poder percibir todos los factores que están afectando su vida para poder tomar decisiones mucho más eficaces.
  • El Dr. Carl Gustav Jung dijo: “hasta que el inconsciente se haga consciente, tu inconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino”. Esto explica como las personas repetimos determinados patrones en nuestra vida, como programas inconscientes que afectan a nuestro ámbito familiar, de trabajo, de pareja etc..
    Es el momento de tomar consciencia de lo que te limita en tu vida y que no te deja lograr tus objetivos, déjame acompañarte para que logres tus sueños que no concuerdan con la realidad en la que vives ahora.

TU VIDA DEPENDE DE TI

¡Ten presente que tú eres la persona más importante de tu vida!

Contáctame

Conócete a ti mismo

Supera tus problemas o conflictos

Ellos cambiaron

Su forma de ver el mundo

Buenas Tardes:Raquel…
Quiero agradecerte mucho el tiempo que me dedicaste para realizar y acompañarme en mi Proceso con la Bioneuroemoción.
Hoy puedo decirte que me siento diferente es algo que no se puede explicar solo sé que es interno, el cambio se dio a un nivel más haya de mi comprensión e incluso no se puede explicar con palabras.,Solo te puedo compartir que de ese cambio interno se manifestó en mi vida un situación para mi bella ya que antes sentía que nadie podría hacer algo por mí y ahora sin pedirlo se dio una atención de parte de mi ex esposo ya que yo pago mi carro que está a nombre de él y entonces me dice que aumento la mensualidad y me dice que si puedo pagarla para que así no tenga yo que pagar el seguro del auto completo de un solo pago, y le dije que no y medio discutimos y posteriormente como a las cinco horas me escribe y me dice que pague lo que yo pueda y que el pagara el resto, mi primera idea era decirle que no, que no quería que pagara nada por mí pero algo dentro de mí me dijo recuerda que res valiosa y que mereces eso y más, y entonces solo regresé un gracias.
Así que mil Gracias Raquel.

Evodia Andradhe

La Bioneuroemoción ® es un método propio para lograr el bienestar personal a través de una comprensión profunda del origen de los conflictos emocionales. Estudia la relación entre cuerpo, mente y emociones integrando disciplinas científicas, filosóficas y humanistas
El objetivo de la Bioneuroemoción® es trabajar sobre las creencias y los comportamientos inconscientes del cliente y ofrecerle una alternativa a sus bloqueos emocionales, con el objetivo de reducir el estrés que la persona experimenta en las diferentes situaciones de dificultad de su vida. Podemos consultar conflictos de nivel físico como síntomas a modo de ejemplo gastritis, dolores de cabeza, obesidad, etc. Y también podemos enfocarnos en situaciones como no consigo pareja o siempre tengo el mismo tipo de personas en mi vida, también se pueden consultar situaciones cotidianas como se rompen cosas en mi hogar o el auto que nos ocurre fuera es externo a nosotros todo habla de nosotros mismos al final no es la experiencia la que nos define sino del modo en que la vivimos…
¡¡MUCHAS GRACIAS!! Raquel Saldarriaga Moran luego de la sesión de esta mañana contigo me siento bendecida, he sanado tan rápido que aún siento mi cuerpo liviano, siento que me he quitado kilos, lo siento así. He comprendido los programas que había heredado de mi mamá. Ahora lo comprendo todo, veo mi realidad, esos programas los he descubierto y ahora me veo a mi misma y el mundo es ¡TAN DISTINTO Y HERMOSO! ¡Muchas gracias nuevamente! Tu trabajo es cien por ciento recomendable
Un abrazo afectuoso

María Andrade Barberis

Hola Raquel, muy buenos días:
Es un placer saludarte y al mismo tiempo compartir mi experiencia de la sesión que tuve contigo de Bioneuroemoción…
No sé exactamente como definir lo que sucedió con todo esto, lo que si se es que es muy duro y difícil tocar puntos tan delicados de nuestra manera de ser, que te digan de manera tan directa el porqué de todas tus acciones y reconocer que es verdad, pero es bueno que te hagan saber en lo que tienes que trabajar para corregir todas esas cosas que haces y con las que no estás de acuerdo.
Duele muchísimo siii… pero creo que de esta manera va a ser más fácil continuar y dejar de sufrir y hacerte de situaciones que no necesitas en tu vida.
Agradezco de todo corazón al atención que tuviste conmigo y me despido con un cordial saludo y un abrazo.

María Hilda Gómez

Hola Raquel.Te quiero agradecer x la sesión de ayer sentí que tocaste mi alma quedé liviana, con más claridad, más esperanza, bien me sentí muy respetada, ni una incomodidad, ni un miedo supiste llegar a mí. Gracias y un abrazo.

Gladys Moreno

Muy directa y al grano, sabe llevarte también con una de en su voz hacia el tema que tengas que resolver. A mí me ayudó inmensamente. Como me dijo en la sesión “no me curo”, pero me dio herramientas y andamiaje necesario para que pueda resolver mi problema.
Eternamente agradecida!

Carmen Zapata

Buen día!!! No había escrito mi comentario sobre la sesión porque seguía conmocionada al hacerme consciente de mis patrones de pensamiento que durante la mitad de mi vida han estado dirigiendo mis actitudes, conductas y lenguaje hablado y corporal… Estoy agradecida con Raquel por la forma como me confrontó para llegar al darme cuenta, una sesión muy profesional, sutil y llena de amor… Un fuerte abrazo

Yucy Castillo

Contacto