Consultas

El objetivo es lograr coherencia emocional entre lo que pensamos, sentimos y hacemos. En consulta llegaremos a trabajar, aquellas situaciones que te perturban, por medio de preguntas claves que utilizaré para llevarte a un estado de consciencia en el que puedas ver el porqué y para qué esa situación. Hacer consciente nuestros pensamientos generan un cambio de percepción que literalmente transforma nuestro mundo y crea nuevas maneras de relacionarnos con la realidad.

En consulta utilizaremos, entre otros,  el método de la Bioneuroemoción, que es un nuevo enfoque de bienestar que permite trabajar sobre todos los aspectos que condicionan nuestra calidad de vida y ofrece a las personas un aprendizaje para superar sus limitaciones y poder percibir todos los factores que están afectando su vida para poder tomar decisiones mucho más eficaces.

El Dr. Carl Gustav Jung dijo: “hasta que el inconsciente se haga consciente, tu inconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino”. Esto explica como las personas repetimos determinados patrones en nuestra vida, como programas inconscientes que afectan a nuestro ámbito familiar, de trabajo, de pareja etc..

Es el momento de tomar consciencia de lo que te limita en tu vida y que no te deja lograr tus objetivos, déjame acompañarte para que logres tus sueños que no concuerdan con la realidad en la que vives ahora.

Marca tu consulta